¿Por qué los antidisturbios no cargaron contra los patrones de pesca gallegos en Asturias ?

viernes, 14 de marzo de 2014

¿Será que la orden de cargar contra gallegos en Compostela partó de Feijóo? Pues en Asturias los manifestantes, cortaron el tráfico en el centro de Oviedo, escalaron por la valga del Palacio de la Junta General del Principado, y llegaron a echar petardos al interior del recinto. Pese a ello, los antidisturbios no ejercieron la violencia tal como sucedió en la capital gallega.

Hubo un momento en el que un grupo de antidisturbios decidió quitar el casco, los pescadores celebraron este gesto, dedicándoles aplausos.

El gobierno de Asturias se presta a defender los intereses de los pesqueros gallegos

El gobierno de Asturias recibió hoy viernes a los manifestantes de la flota asturiana y gallega del cerco que rechazan la actual repartición de la caballa y se comprometió a trasladar a Madrid sus demandas. En estas conversaciones estuvieron presentes los patronos mayores y algún alcalde afectado, además de Marcos Vázquez, patrón gallego del 'Titán" que en la capital asturiana ejerció como portavoz de las 120 embarcaciones gallegas que se declaran "en loita".


Manda wevos!!!

Viva Honduras y Asturias!!

Creative Commons LicenseThis obra by susete70 is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License.

0 comentarios:

Rádio Filispim